El Dante Baiocco homenajeará a los pilares del sistema público

Posted on diciembre 11, 2020, 9:11 pm

La 7ma edición de la noche de Gala del Dante Baiocco homenajeará a representantes de la salud pública, Policía, Bomberos y a los medios incluidos los móviles de FM Fuego, Amadeo Carrizo y Omar Villanueva.
Se presentó la 7ma edición de la noche de Gala del Dante Baiocco que se realizará en la Iglesia Baptista de Alem 342 de Cutral Co mañana sábado 12 de diciembre.

En este caso la gala de premios se centrará en reconocer la labor de los trabajadores del sistema público de salud y de los medios en la Pandemia de Covid 19.

Del sistema de salud serán reconocidos  Paulo Rinaudo jefe de Zona Sanitaria V, Mabel Sepúlveda Jefa de enfermería, Walter Rizzo vicedirector del Hospital, Cristian Díaz Médico línico y cardiólogo, Ana Petronace médica generalista, Diego Zar Jefe de Guardia, Mottier Daniel de Pediatría, José Fuentes Jefe de Mantenimiento más Carla García y Laura Alday del Banco de Leche Materna.

Eduardo Serer, director del Hospital valoró el mimo del centro de arte, “Nos pone contentos este reconocimiento luego de 9 meses de trabajo arduo”.

También serán reconocidos los distintos integrantes de la fuerza policial como Alejandro Gelvez de Comisaría  6, Luis Gallardo de Comisaría 15, Gregorio Pérez de Comisaría 14,  María Paula Barros del CENAF 4; Elio Couchot de Transito, Hugo Figueroa del Comando, Daniel Bustamante de la GEOP, Javier Steinaker de Investigaciones, Lucas Quintuman de Criminalística y Raúl Parra de la DSI.

Los bomberos de la comarca también serán reconocidos en las personas de Darío Campos jefe del cuartel de Cutral Co;  y de Jefe José Acuña y Ernesto Karstan del cuartel de Huincul.

Los medios de comunicación también tendrán su momento en la noche por  los que estuvieron en la calle desde el día 1 de la pandemia como Eduardo Urra, Claudio Burgos, Ricardo Sepúlveda y los movileros de FM Fuego Amadeo Carrizo y Omar Villanueva.