Comenzó oficialmente la fase liguera de la Champions League. Y este martes, en los primeros partidos de la fecha 1, hubo acción de jugadores argentinos. A continuación, el repaso de cada actuación.
Argentinos en Champions.Emiliano Buendía (Aston Villa): 69 minutos en el triunfo por 3-2 de los Villanos ante Brujas en Bélgica. Anotó el segundo gol.
Alejandro Garnacho (Aston Villa): no salió del banco en la victoria del equipo inglés.
Lautaro Martínez (Inter): titular, siempre participativo, asistió a Carlos Augusto en el descuento de los italianos ante Real Madrid. Jugó todo el encuentro.
Lautro, capitán de Inter (REUTER) .Enzo Fernández (Manchester City): determinante los 90 minutos. Más allá de que el City dominó gran parte del partido, Enzo fue clave en el primer gol, ya que anticipó en la jugada previa y metió el centro preciso para el cabezazo de Haaland.
Valentín Gómez (Betis): jugó poco más de 30 minutos en el triunfo de Betis ante Lille. Arrancó como suplente e ingresó a los 60 minutos de juego como segundo marcador central.
Gio Lo Celso (Betis): no ingresó en Betis. Quedó en el banco.
Alan Varela (Porto): t enaz durante los 67 minutos que estuvo en cancha. En un Porto que sufrió durante buena parte del encuentro, Varela fue de los que intentó sostener al equipo y acercarlo al arco rival. Tuvo la ocasión más clara a los 56 con un potente remate que pasó muy cerca del palo y fue el único de los locales que realmente logró inquietar a Donnarumma.
Varela lucha contra Cherki (EFE).











