Cuatro heridos del jueves al lunes por violencia armada

Posted on octubre 13, 2020, 8:31 pm

Del jueves al día de la fecha ese fue el recuento de los heridos por la violencia armada en la comarca petrolera.

En el parte policial de la policía se notificaron sobre varios casos de  heridos en hechos violentos.

El jueves se conoció que un menor de 17 años llegó al Hospital con varias lesiones de arma de fuego, pero que serían de tres días atrás. Recibió heridas en sus antebrazos y en el isquiotibial izquierdo. Se encuentra fuera de peligro y no quiso realizar la denuncia.

El viernes la policía acudió al general Belgrano pro un herido de arma y se encontró con un sujeto de 17 años con una lastimadura en el ojo. El menor fue sacado del lugar para evitar incidentes y trasladado a Comisaría 15 del B° Pampa y luego al Hospital. Estaba ebrio y en compañía de un familiar.

Estaría bien pero permanece internado a la espera de una evolución y de conocer el estado de su ojo derecho. También recibió un perdigón en su cuero cabelludo.

El sábado a las 19 la policía fue convocada a la intersección de Catriel y 13 de Diciembre por un supuesto herido de bala, pero en el lugar no había nadie. Luego llegó por sus propios medios al hospital un sujeto de 25 años con una herida en uno de sus glúteos.

Fue curado y luego se marchó sin hacer la denuncia.

El día de ayer en la calle Catriel al 900, se conoció que un sujeto recibió dos heridas de arma blanca en la zona del torso producto de una pelea con otro masculino que estaría identificado. El herido se encuentra estable y es observado por el personal de salud.