Agus Fuentes se prueba en Buenos Aires

Posted on octubre 13, 2020, 9:52 am

La joven jugadora de Petrolero entrenará desde esta mañana en Deportivo Español de la Primera B de AFA.

Esta mañana la jugadora de Petrolero Argentino, Agustina Fuentes, comenzará a entrenar en Deportivo Español.

La agencia de talentos STM informó que hizo una convocatoria de jugadoras de Neuquén para que se prueben en Buenos Aires y Agustina entrenará en Deportivo Español. Las Gallegas recibieron el hisopado y volverán al trabajo luego de varios meses de inactividad.

La mediocampista ofensiva viene de dos años muy buenos siendo goleadora en Las Cracks, último equipo campeón del femenino de Plaza, y siendo una de las titulares en el Lifune femenino con Petrolero. Además el año pasado fue la única de la Comarca en ser convocada para los Juegos de la Araucanía.

Además, es de familia futbolera ya que es nieta de Mario Hernández (ex arquero), sobrina de Damián Hernández (futbolista de Petrolero) e hijastra de Ricardo “Caito” Benegas, (ex Petrolero).

Deportivo Español está en la Primera B de AFA y quedó entre los 10 equipos de la zona campeonato que iban a buscar el ascenso a la Primera A antes de que la pandemia de Covid detuviera todo el deporte del país.

Desde la agencia STM señalaron que jugadoras de la región también ya están o se probarán en clubes de Buenos Aires. Selene Di María quedó en la Reserva  Villa San Carlos, están a la espera de Valentina Tosar de Pacífico que iría a Deportivo Español. También Lara Ovalle y Candela Manríquez podrían viajar en las próximas semanas

Foto: Prensa Petrolero.