Petro no venderá su plaza en la Liga Argentina

Posted on septiembre 08, 2020, 6:51 pm

La Liga informó que se venció el plazo para que los clubes vendan sus lugares en la categoría. Desde el Matador afirmaron que no la venderán la Plaza y esperan llegar a competir para enero del 2020.

La Liga Argentina de Básquet sacó un comunicado en donde destaca que el tiempo para que los clubes puedan vender su lugar en la categoría ya venció el 4 de Septiembre.

Solo el club Estudiantes de Concordia comunicó que su plaza está en venta y que no participará de la próxima Liga, pero ninguna institución se mostró interesada en comprarla.

Desde Petrolero indicaron que no tenían planeado vender la plaza por ahora. De todas maneras antes de competir en la Liga 2021 quieren solucionar las deudas del plantel y recién ahí planificar lo del año entrante.

Por otro lado los interesados en participar en la Liga Argentina y el Torneo Federal tienen tiempo hasta el 30 de Septiembre para presentar el proyecto.

La Mesa de Coordinación CABB – AdC informa que recibirá hasta el 30 de septiembre las propuestas de intención de participación en la Liga Argentina y en el Torneo Federal, de acuerdo a los procedimientos reglamentarios respectivos.

Las propuestas deberán contener, además de todos los datos institucionales e históricos de la entidad, un proyecto deportivos para los próximos tres/cinco años, las condiciones de infraestructura acorde a la categoría conjuntamente con un plan de mejoras en los próximos años, un detalle de sus divisiones formativas y cualquier otro dato que consideren de interés para su participación en la categoría elegida.

 

Dicha recepción será a los efectos evaluatorios por parte de la Mesa de Coordinación para luego ser elevada a las respectivas mesas ejecutivas para la decisión final.