Ante la duda, el femenino se mueve

Posted on abril 08, 2020, 7:29 pm

Las chicas de Petrolero, Rivadavia y Alianza entrenan a la espera de que vuelva el fútbol, aunque no hay certezas sobre el campeonato femenino.

Los planteles femeninos de Petrolero, Alianza y Rivadavia realizan entrenamientos en sus hogares para no perder terreno desde lo físico.

Aún no hay certezas de cuándo volverá el fútbol a Neuquén y en relación al ámbito femenino hay menos confirmaciones. Del Lifune Masculino se alcanzó a jugar una fecha, mientras que el campeonato de las chicas ni siquiera se sabe cuando empezaría y que formato  se usaría.

Desde el Gallo el entrenador Luciano Maripil, comentó que les envían una rutina a sus jugadoras para que puedan hacer desde sus casas.

En el caso de las Matadoras, cada jugadora se mueve en su casa y según estacó el DT, Marcelo Campos, las chicas se acuerdan lo que deben realizar.

El caso más complicado es del Rivadavia que el último momento que compartieron fue en el torneo relámpago que realizaron antes de que comience la cuarentena obligatoria. Graciela Díaz comentó que las Tigresas no están entrenando por el momento.

Lo positivo fue que el torneo relámpago fue un éxito y ya compraron al indumentaria para poder disputar el Lifune Femenino cuando se reanude.