Con doble turno, Pérfora arrancó la pretemporada

Posted on septiembre 06, 2018, 12:28 pm

El Verde arrancó la preparación física y táctica para el Federal de Básquet 2018/19. Se presentó el plantel completo.

El Club Pérfora de Plaza Huincul arrancó la pretemporada el día de ayer para llegar de la mejor manera al inicio del Torneo Federal de Básquet.

El Verde arrancó la jornada con doble turno de trabajo y por la noche fue presentado el plantel completo ante la prensa local. El Presidente Oscar Claris, pronunció unas palabras dándole la bienvenida a todos los jugadores: “Vamos a estar acompañándolos a lo largo del año, en cada momento, para que Perfora siga creciendo día a día. Agradecerles la presencia, desearles suerte en esta temporada”.

Como novedad en el cuerpo técnico se sumó un hijo pródigo del club como Juan Fuentes, que ocupará el lugar de Jefe de Equipo.

El Presidente aprovechó también para anunciar la llegada de Juan Fuentes, ex jugador, como jefe de equipo; quien será el nexo entre el equipo y la Comisión Directiva.

Este año el capitán será MatiasBarberis y el plantel se completará Ignacio Claris, Manuel Navarro, Juan Gonzáles, Julián Fedele, Agustín Jara; Nicolás Capelli y el estadounidense Byron Johnson. Asoman los juveniles Gaspar Funes que es local y los cordobeses Tomy Vicente y Nahuel Cioccatto.