El pequeño Pablito ya está en el Hospital Italiano

Posted on junio 23, 2021, 5:41 pm

Se trata del pequeño de cinco años que sufrió serias heridas consecuencia de un incendio en la vivienda donde convive con sus padres. Dada la gravedad de su estado fue derivado para una mejor atención a Buenos Aires.

En dialogo con esta radio, Yohana comentó que ya le están practicando las curaciones que necesita. Al momento de referirse al viaje, la mamá detallo que salieron del hospital de Neuquén en ambulancia hasta el aeropuerto provincial, donde abordaron un vuelo sanitario. El viaje fue muy bien sin ninguna complicación. Y una vez en Buenos Aires los esperaba una ambulancia para trasladarlo al centro asistencial.

De acuerdo a los dichos de la madre, se espera una evolución en su estado de salud que demandara meses, dado el crítico estado que atraviesa pero de a poco ira saliendo adelante porque el pronóstico es favorable.

Yohana está alojada en un espacio contratado por la obra social, pero necesita de la colaboración de todos para solventar los gastos que demande la prolongada estadía.

Quienes deseen colaborar pueden hacerlo donando dinero al siguiente CBU: 0970021564004642660015