Recrudecieron medidas en el corte de ruta

Posted on noviembre 06, 2020, 10:28 am

Ante la falta de respuestas pro parte de los gobiernos provincial y municipal, los distintos grupos que desde ayer se manifiestan sobre ruta nacional 22 definieron endurecer las medidas. El corte ahora es total y también se definió el bloque en ruta provincial 17, rumbo a Añelo y a Picun Leufu.

Según pudo observar el móvil de esta radio permanecen en el lugar trabajadores nucleados en ATE, taxistas y también desocupados que pretenden se les otorgue algún tipo de subsidios.

“Nosotros hacemos responsable al Gobierno provincial que se ha desentendido de estos reclamos dado que los compañeros hace ya dos meses que vienen reclamando respuestas” manifestó Néstor Cides de Ate.

Por otra parte, los taxistas allí convocados refirieron “somos un grupo que hemos pedido ayuda económica dado que se trata de un servicio que -desde marzo a esta parte- no ha recibido asistencia”.

En el sector del ingreso a Huincul –sobre ruta 22- y en el ingreso a refinería no hay quema de cubiertas pero si interrupción del tránsito de transportes de hidrocarburos y de personal de empresas petroleras. La cantidad de camiones que aguardan a la vera de la cinta asfáltica es significativa.