La Municipalidad de Plaza Huincul informa a la comunidad que el intendente Claudio Larraza avanzará en una reorganización del Gabinete Municipal, basada en criterios de optimización y funcionalidad del Departamento Ejecutivo.
En este marco, se dispuso la reunificación de la Subsecretaría de Desarrollo Social bajo la órbita de la Secretaría de Gobierno, como parte de un proceso de ordenamiento interno orientado a fortalecer el funcionamiento orgánico de las distintas áreas municipales y mejorar la coordinación institucional.
Asimismo, el intendente Larraza aceptó la renuncia solicitada al secretario de Gobierno, señor Nelson Álvarez, y designó en ese cargo a la señora Anahí Bobadilla, empleada municipal de carrera que hasta el momento se desempeñaba al frente del área de Desarrollo Social. La nueva secretaria de Gobierno asumirá sus funciones a partir de la fecha.
La designación de Bobadilla se inscribe en una estrategia de fortalecimiento de la gestión ejecutiva, con el objetivo de optimizar los procesos administrativos y garantizar una gestión más eficiente al servicio de la comunidad.
Desde el Ejecutivo Municipal se agradece al señor Nelson Álvarez por el trabajo realizado durante su gestión y se acompaña y respalda a la señora Anahí Bobadilla en esta nueva responsabilidad, confiando en que su labor contribuirá al fortalecimiento de la gestión municipal.











