Un hecho de inseguridad se registró entre las 22 y 23 hs de ayer domingo en una iglesia ubicada en Río Neuquén 1234, en el barrio Daniel Sáez. Delincuentes ingresaron al lugar tras forzar una de las puertas y sustrajeron diversos elementos de valor.
Según informaron desde la institución religiosa, los ladrones intentaron primero ingresar a la vivienda del pastor, pero al no lograrlo, accedieron a la iglesia barreteando una puerta. Del interior se llevaron una netbook, una cónsola, un teclado,entre otras. Además, dejaron preparada una hormigonera, aunque no alcanzaron a retirarla del lugar.
Desde la iglesia apelaron a la solidaridad de la comunidad para recuperar los elementos sustraídos y solicitaron que cualquier información sea comunicada a la comisaría más cercana. “Pedimos por favor que no compren estos artículos y den aviso a la Policía”, señalaron.
La denuncia ya fue radicada y se aguarda la autorización judicial correspondiente para solicitar las grabaciones de una cámara de seguridad ubicada frente al templo, que podría aportar datos para la investigación.












