La familia de Pablo Mieres, el joven cutralquense que fue hallado sin vida en su domicilio de La Plata, denunció que personas inescrupulosas están aprovechándose de la solidaridad de la comunidad para cometer estafas.
Cintia, hermana de Pablo, explicó que debido a los elevados costos de los trámites judiciales y la repatriación del cuerpo hacia la comarca, los cuales ya descansan en Cutral Co, iniciaron una campaña solidaria a través de la plataforma Mercado Pago. Sin embargo, surgió una cuenta fraudulenta que busca engañar a quienes desean colaborar.
“El alias verdadero de la campaña es JUSTICIAPORPABLI, a nombre de Luna Mieres, nuestra hermana”, aclaró Cintia. En paralelo, comenzó a circular un alias falso, justiciaporpablo, a nombre de Lucci Carlos, que no tiene ningún vínculo con la familia y estaría estafando a personas solidarias que desean ayudar.
Pablo era un joven estudiante y trabajador en la Universidad de La Plata. Su repentina muerte está siendo investigada, y la familia necesita cubrir gastos vinculados a peritajes, y otras diligencias legales.
La familia pidió a la comunidad estar atenta y verificar los datos antes de realizar cualquier aporte. “Nos duele profundamente tener que pasar por esto en medio del dolor que estamos viviendo”, expresó Cintia.
Quienes deseen colaborar pueden hacerlo únicamente a través del alias JUSTICIAPORPABLI.
