La 14ª Cruzada Homenaje 2026 comenzará este domingo 18 de octubre, a las 9, desde la Comisaría Sexta de Plaza Huincul, para recordar a los efectivos policiales caídos en cumplimiento del deber.
Martín Escalona informó en diálogo con Radio Fuego que participarán 45 ciclistas, entre efectivos en actividad y retirados, junto a representantes de distintas fuerzas de seguridad del país.
La travesía recorrerá aproximadamente 2.100 kilómetros durante 16 días, pasando por numerosas localidades de Neuquén y Cipolletti, Río Negro. La llegada está prevista para el 2 de noviembre en el cenotafio de Saavedra y Lanín, en Neuquén capital.
La iniciativa comenzó en 2012 con un grupo de policías de Cutral Co y Plaza Huincul y se mantiene cada año como homenaje a quienes perdieron la vida en servicio.










