Mamá denuncia bullying y poco accionar de la escuela

Posted on agosto 13, 2018, 1:21 pm

Una mamá de la Escuela 102 denunció que su hijo no quiere ir a la escuela por el Bullying y desde la primaria no le dan respuestas.

Esta mañana una mamá de la Escuela 102 recurrió a FM Fuego para denunciar un grave caso de acoso escolar, pero más que nada para denunciar la falta de respuestas de la dirección de la escuela. Al menor le pegaron con un hierro y lo insulta un mismo compañero desde 2do grado.

La mujer aclaró que no tiene nada contra el menor y pidió que se active el protocolo por casos de bullying, “yo me ofrezco para ayudar al menor si es necesario”.

La mamá del menor que asiste a 3º grado del turno tarde dijo que el mismo nene lo acosa desde el año pasado ya que lo golpea, lo insulta y lo amenaza“ me dijo que no quiere ir a la escuela porque no quiere vivir más”.

La mujer reiteró que no hay respuestas concretas de la dirección “manifesté que quiero hacer una reunión y me dicen que les han manifestado y notificado a los padres, pero no pueden comunicarse”.

La desesperada madre pidió respuestas para la salud mental de su hijo pero manifestó que no fue a la justicia porque le prometieron acciones que no llegaron, “no fui a la justicia porque lo hablé con la directora y esperé, pero no tengo llamado de los directivos”.

Escucha la denuncia de la madre del menor