Las esquinas se visten con los colores del superclásico

Posted on marzo 13, 2018, 7:58 pm

En las calles de la comarca comienza a sentirse el calor del superclásico ya que mañana miércoles Boca y River definen la Súper Copa en Mendoza.

Es sabido que el fútbol despierta pasiones y esto es una oportunidad que aprovechan los vendedores para hacer un dinero extra. En este sentido ya pude notarse la presencia de algunos de ellos en distintos puntos de la ciudad ofreciendo banderas, gorras y  remeras de River, de Boca y a los más diversos precios.

Lo cierto es que, según lo permita el bolsillo, todos tienen al alcance un puesto donde comprar un souvenir de su club que acompañe mientras mira o escucha el partido.

De acuerdo se destaca en lo deportivo ambos equipos llegan con realidades opuestas. Mientras Boca está puntero y con posibilidades de quedarse con la primera edición de la Súper Liga Argentina, River tiene solo 23 puntos y no lega de la mejor manera a esta final.

Lo cierto es que cada superclásico es un partido aparte y más si es una final. Ante todo esto en la comarca petrolera ya se siente el clima de un partido que va a dejar vencedores y a muchos vencidos.