El móvil de FM Fuego conversó con el subsecretario de Desarrollo y Producción de la Municipalidad de Plaza Huincul, Nicolás Orellano sobre el trabajo que viene llevando adelante la bloquera municipal. «El sector de Obras Públicas hizo un trabajo muy grande al trasladar la máquina bloquera al nuevo espacio.

Ahora estamos en el sector de los ex almacenes de YPF porque en las instalaciones anteriores, vibraban las paredes y además se hizo todo un trabajo de remodelación del lugar; a principios de marzo comenzamos con la producción de los bloques y aunque venimos mejorando, esperamos que a fines de abril estemos en el número que nos propusimos de 450 bloques por día.

La idea es auto proveernos de bloques para el sector de Obras Públicas del municipio y próximamente vamos a firmar un convenio con la subcomisión de fútbol de Petrolero Argentino para donarles una importante cantidad de bloques; también dentro de poco comenzaremos a vender exclusivamente a los empleados municipales con descuentos por planilla porque por el momento no tenemos la producción para salir a vender al mercado» resaltó el funcionario.

Escuchá la nota completa aquí.