Una «biblioteca de hielo» conserva los secretos milenarios de la atmósfera

Una "biblioteca de hielo" conserva los secretos milenarios de la atmósfera <!-- wp:html --><p>Las salas del lugar se encuentran a -30° y conservan 40 mil bloques de agua congelada almacenados en cajas, que suman un total de 25 kilómetros de muestras para investigación. Son "archivos de la prehistoria" que datan desde hace 120 mil años atrás y se utilizan para estudiar el cambio climático.</p> <p>​Las salas del lugar se encuentran a -30° y conservan 40 mil bloques de agua congelada almacenados en cajas, que suman un total de 25 kilómetros de muestras para investigación. Son "archivos de la prehistoria" que datan desde hace 120 mil años atrás y se utilizan para estudiar el cambio climático. Las salas del lugar se encuentran a -30° y conservan 40 mil bloques de agua congelada almacenados en cajas, que suman un total de 25 kilómetros de muestras para investigación. Son "archivos de la prehistoria" que datan desde hace 120 mil años atrás y se utilizan para estudiar el cambio climático. </p><!-- /wp:html --> Las salas del lugar se encuentran a -30° y conservan 40 mil bloques de agua congelada almacenados en cajas, que suman un total de 25 kilómetros de muestras para investigación. Son "archivos de la prehistoria" que datan desde hace 120 mil años atrás y se utilizan para estudiar el cambio climático.

Una "biblioteca de hielo" conserva los secretos milenarios de la atmósfera

Las salas del lugar se encuentran a -30° y conservan 40 mil bloques de agua congelada almacenados en cajas, que suman un total de 25 kilómetros de muestras para investigación. Son "archivos de la prehistoria" que datan desde hace 120 mil años atrás y se utilizan para estudiar el cambio climático.

​Las salas del lugar se encuentran a -30° y conservan 40 mil bloques de agua congelada almacenados en cajas, que suman un total de 25 kilómetros de muestras para investigación. Son "archivos de la prehistoria" que datan desde hace 120 mil años atrás y se utilizan para estudiar el cambio climático. Las salas del lugar se encuentran a -30° y conservan 40 mil bloques de agua congelada almacenados en cajas, que suman un total de 25 kilómetros de muestras para investigación. Son "archivos de la prehistoria" que datan desde hace 120 mil años atrás y se utilizan para estudiar el cambio climático. 

Las salas del lugar se encuentran a -30° y conservan 40 mil bloques de agua congelada almacenados en cajas, que suman un total de 25 kilómetros de muestras para investigación. Son "archivos de la prehistoria" que datan desde hace 120 mil años atrás y se utilizan para estudiar el cambio climático.

Las salas del lugar se encuentran a -30° y conservan 40 mil bloques de agua congelada almacenados en cajas, que suman un total de 25 kilómetros de muestras para investigación. Son «archivos de la prehistoria» que datan desde hace 120 mil años atrás y se utilizan para estudiar el cambio climático.

​Las salas del lugar se encuentran a -30° y conservan 40 mil bloques de agua congelada almacenados en cajas, que suman un total de 25 kilómetros de muestras para investigación. Son «archivos de la prehistoria» que datan desde hace 120 mil años atrás y se utilizan para estudiar el cambio climático. Las salas del lugar se encuentran a -30° y conservan 40 mil bloques de agua congelada almacenados en cajas, que suman un total de 25 kilómetros de muestras para investigación. Son «archivos de la prehistoria» que datan desde hace 120 mil años atrás y se utilizan para estudiar el cambio climático.