Un artista español reinterpretó «Las Meninas» con los rostros de la actual casa real

Un artista español reinterpretó "Las Meninas" con los rostros de la actual casa real <!-- wp:html --><p>"Las Menin@s del siglo XXI" se titula la obra de Juan Antonio Romero que se exhibe en una galería madrileña. En el lienzo, la reina Sofía aparece sentada en primer plano, el pintor Diego de Velázquez se ubica igual que la original mientras que Juan Carlos I, padre del rey Felipe, aparece perdido en el fondo.</p> <p>​"Las Menin@s del siglo XXI" se titula la obra de Juan Antonio Romero que se exhibe en una galería madrileña. En el lienzo, la reina Sofía aparece sentada en primer plano, el pintor Diego de Velázquez se ubica igual que la original mientras que Juan Carlos I, padre del rey Felipe, aparece perdido en el fondo. "Las Menin@s del siglo XXI" se titula la obra de Juan Antonio Romero que se exhibe en una galería madrileña. En el lienzo, la reina Sofía aparece sentada en primer plano, el pintor Diego de Velázquez se ubica igual que la original mientras que Juan Carlos I, padre del rey Felipe, aparece perdido en el fondo. </p><!-- /wp:html --> "Las Menin@s del siglo XXI" se titula la obra de Juan Antonio Romero que se exhibe en una galería madrileña. En el lienzo, la reina Sofía aparece sentada en primer plano, el pintor Diego de Velázquez se ubica igual que la original mientras que Juan Carlos I, padre del rey Felipe, aparece perdido en el fondo.

Un artista español reinterpretó "Las Meninas" con los rostros de la actual casa real

"Las Menin@s del siglo XXI" se titula la obra de Juan Antonio Romero que se exhibe en una galería madrileña. En el lienzo, la reina Sofía aparece sentada en primer plano, el pintor Diego de Velázquez se ubica igual que la original mientras que Juan Carlos I, padre del rey Felipe, aparece perdido en el fondo.

​"Las Menin@s del siglo XXI" se titula la obra de Juan Antonio Romero que se exhibe en una galería madrileña. En el lienzo, la reina Sofía aparece sentada en primer plano, el pintor Diego de Velázquez se ubica igual que la original mientras que Juan Carlos I, padre del rey Felipe, aparece perdido en el fondo. "Las Menin@s del siglo XXI" se titula la obra de Juan Antonio Romero que se exhibe en una galería madrileña. En el lienzo, la reina Sofía aparece sentada en primer plano, el pintor Diego de Velázquez se ubica igual que la original mientras que Juan Carlos I, padre del rey Felipe, aparece perdido en el fondo. 

"Las Menin@s del siglo XXI" se titula la obra de Juan Antonio Romero que se exhibe en una galería madrileña. En el lienzo, la reina Sofía aparece sentada en primer plano, el pintor Diego de Velázquez se ubica igual que la original mientras que Juan Carlos I, padre del rey Felipe, aparece perdido en el fondo.

«Las Menin@s del siglo XXI» se titula la obra de Juan Antonio Romero que se exhibe en una galería madrileña. En el lienzo, la reina Sofía aparece sentada en primer plano, el pintor Diego de Velázquez se ubica igual que la original mientras que Juan Carlos I, padre del rey Felipe, aparece perdido en el fondo.

​»Las Menin@s del siglo XXI» se titula la obra de Juan Antonio Romero que se exhibe en una galería madrileña. En el lienzo, la reina Sofía aparece sentada en primer plano, el pintor Diego de Velázquez se ubica igual que la original mientras que Juan Carlos I, padre del rey Felipe, aparece perdido en el fondo. «Las Menin@s del siglo XXI» se titula la obra de Juan Antonio Romero que se exhibe en una galería madrileña. En el lienzo, la reina Sofía aparece sentada en primer plano, el pintor Diego de Velázquez se ubica igual que la original mientras que Juan Carlos I, padre del rey Felipe, aparece perdido en el fondo.