Hoy se cumplen 21 años de la desaparición de Sergio Ávalos, el joven de Picún Leufú que estaba estudiando en Neuquén capital y salió a bailar a la discoteca Las Palmas de donde nunca más regresó. Matutino 105.9 habló con su hermana, Mercedes Ávalos quien dijo «por primera vez en 21 años tenemos imputados por la desaparición de Sergio y creemos que el sueño de que se haga justicia esta vez está más cerca. Este año podemos decir que hay un avance en la causa, ya que están siendo indagadas 20 personas para las imputaciones que se verán reflejadas en el juicio, ya que no vamos a descansar hasta tener justicia y castigo para los responsables de la desaparición de mi hermano.

Queremos saber realmente que es lo que pasó con él y queremos conocer en dónde está; aunque todavía nos queda un largo camino por recorrer tenemos las esperanzas de que falta menos para encontrar esas respuestas».

A su vez, Mercedes agregó «luego de saber quiénes son los responsables directos de la desaparición, en una siguiente etapa vamos a luchar para que les llegue la imputación a aquellos que no han hecho nada por la aparición o la búsqueda de Sergio, ellos son los responsables políticos por la inacción en estas más de dos décadas».

Escuchá la nota completa aquí.