El comisario Marcos Mazzone Coordinador Operativo de la DSI Cutral Co – Plaza Huincul, informó que «el día sábado por la mañana, una mujer denunció que en el Centro de Estudios que está ubicado sobre la calle Tucumán al 329 sufrió un robo. Según nos cuenta esta persona, aproximadamente a las 8:30 cuando hace el ingreso a su trabajo, otra persona merodeaba la oficina de la que la mujer había salido hacía apenas unos instantes antes.

El sujeto le dijo que estaba vendiendo facturas y luego se retiró; posteriormente la mujer sospechó de la actitud del hombre y al revisar su cartera se dió cuenta de que le faltaba la billetera con las tarjetas de crédito, documentación personal y la suma de 20 mil pesos.
Gracias a la rápida alerta de la damnificada y al accionar policial, a las 11 de la mañana en la intersección de las calles Sarmiento y Belgrano de Cutral Co, pudimos dar con el ladrón y se recuperaron todas las pertenencias que tenía la billetera. Al sujeto en cuestión, se le formularon cargos y es una persona con antecedentes delictivos que ahora estará también supeditado a esta causa».