La comisión vecinal del barrio Peñi Trapún está llevando adelante una iniciativa solidaria, destinada a los niños y niñas del barrio que están próximos al inicio de las clases escolares.

Con la ayuda de distintas instituciones, en la sede se recaudaron útiles que serán repartidos antes del comienzo de las clases y en tal sentido el presidente de la comisión vecinal, Carlos Pereyra indicó «estamos viviendo una situación muy mala en lo económico y nosotros sabemos muy bien las necesidades que hay en nuestro barrio, por eso queremos ayudar aunque sea con algunos cuadernos, cartucheras completas con lápices, acuarelas y demás. Los primeros días de marzo comenzaremos a entregar lo que recaudamos a los niños y niñas del barrio Peñi Trapún, por eso vamos a exigir el documento para verificar que tengan domicilio aquí».

Por otro lado, el vecinalista dijo «en marzo también vamos a empezar con el comedor y el próximo sábado tendremos los peloteros acuáticos en la plaza de nuestro barrio ubicada entre la calle Matorras y Rivadavia, a partir de las 15 horas para que se acerque toda la familia a pasar un momento agradable».
Otras de las actividades será el corte de pelo gratuito la semana próxima, con la academia de Marcelo Becerra.
Escuchá la nota completa aquí