Uriel, jugador de la 10ma de Cipolletti, se quedó sin botines y sus compañeros hicieron una colecta para regalarle unos nuevos. El gesto, acompañado de un descuento de la tienda, emocionó al joven y refleja la solidaridad en el equipo.
Cipolletti.- Uriel, jugador de la décima categoría del Club Cipolletti en Río Negro, vivió un momento de tristeza al romperse sus botines. Sus compañeros del equipo decidieron organizar una colecta entre ellos y, con un pequeño descuento otorgado por una reconocida tienda deportiva, lograron regalarle un par nuevo.
El gesto emocionó a Uriel y demostró la solidaridad y camaradería entre los jóvenes futbolistas. Los protagonistas de la iniciativa fueron Fran Flores, Pinino, Ian Romero, Ciro Romero, Benja Ballejos, Bauti Suraci, Juan León, Bauti Lopez, Santi Lorenzo, Amir Gomez, Balta Ruiz, Benja Montecino, Cholo, Chuchi, Juani Barcia, Juli Jara, Salva Zamidio, Valen Rodriguez, Junior, Luca Maldonado y Aaron Andrade.
El momento quedó registrado, destacando cómo un pequeño gesto puede generar una gran emoción y fortalecer los lazos dentro del equipo.