​Transportaba 36 truchas ilegales bajo la rueda de auxilio 

Durante un operativo de control, la Policía detuvo un vehículo que llevaba más de 30 truchas ocultas en el baúl. Los involucrados fueron multados.

En un operativo de rutina realizado durante la madrugada de este sábado, el Destacamento Vial de Dina Huapi detuvo a un hombre que transportaba ilegalmente 36 truchas en su vehículo.

El control se llevó a cabo alrededor de las 5 de la mañana en el ingreso a la localidad. El conductor, que viajaba con un acompañante, aseguró que volvían de pescar y que solo habían capturado cuatro ejemplares. Sin embargo, al inspeccionar el baúl, los efectivos encontraron bolsas de consorcio con más de 30 truchas ocultas debajo de la rueda de auxilio.

Además, se hallaron mochilas con latas utilizadas para la pesca y más de dos kilos de carnada, preparada con harina y otros ingredientes.

Los agentes secuestraron los elementos y labraron la multa correspondiente por la infracción a las normativas de pesca.

 

Compartir:

Podría interesarte...