​Secuestran más de 40 truchas pescadas ilegalmente cerca de Bariloche 

El operativo se realizó en la Ruta 40, cuando un auto proveniente de Neuquén fue detenido por la Policía en Dina Huapi. En el baúl transportaba 43 truchas capturadas de forma ilegal en la zona de Alicurá.

Personal del Destacamento Vial de Dina Huapi secuestró este martes por la madrugada más de 40 truchas que habían sido pescadas de manera furtiva. Los ejemplares eran transportados en el baúl de un vehículo que circulaba por la Ruta Nacional 40.

El operativo se concretó cuando los uniformados detuvieron un Renault Clío que venía desde la provincia de Neuquén. El conductor reconoció que regresaba de pescar en la zona de Alicurá.

Durante la inspección, los efectivos hallaron 43 truchas, además de elementos de pesca artesanal y carnada. Se constataron múltiples infracciones a la normativa vigente sobre pesca deportiva y conservación del recurso ictícola.

Las autoridades procedieron al secuestro de las truchas y labraron la infracción correspondiente al conductor del vehículo.

 

Compartir:

Podría interesarte...