​Murió un hombre en Fernández Oro tras el incendio de su casa 

Un hombre de 67 años murió atrapado en su casa durante un incendio en Fernández Oro. Lo hallaron sin vida en el baño.

Un trágico incendio se cobró la vida de un hombre de 67 años este domingo por la mañana en la ciudad rionegrina de Fernández Oro. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada sobre calle Mitre, entre Cipolletti y Bahía Blanca.

Según informó el comisario Miguel Elifonso, la víctima fue encontrada sin vida en el interior del baño por los bomberos que acudieron al lugar. Todo indica que el hombre no logró escapar del fuego a tiempo.

Aún no fue confirmada oficialmente la identidad del fallecido, pero se sabe que era de nacionalidad argentina. En el lugar trabajan peritos del gabinete de Criminalística y personal médico para establecer el origen del siniestro. El cuerpo será trasladado para realizarle la autopsia correspondiente.

 

Compartir:

Podría interesarte...