Minutos después de las 13, la Policía de Río Negro confirmó el hallazgo de Martín Santiago Obreque, de 20 años, en un canal de riego entre Huergo y Godoy. Continúa la búsqueda de su tío, Milton David García, de 35 años, desaparecido junto a él desde la madrugada del sábado.
Minutos después de las 13 se reportó un hallazgo que conmocionó al Alto Valle. La Policía de Río Negro confirmó que un cuerpo fue encontrado dentro de un canal de riego entre Huergo y Godoy, correspondiendo a uno de los jóvenes que desaparecieron el sábado por la madrugada tras salir de un boliche. Las autoridades continúan trabajando en el lugar mientras sigue la búsqueda de su acompañante.
Según fuentes oficiales, el cuerpo fue hallado en el cauce del canal secundario ubicado en la zona conocida como «Tres Puentes», que pasa por debajo de la Ruta 22. El Ministerio Público Fiscal confirmó que se trata de Martín Santiago Obreque, de 20 años, y que se le realizará la autopsia correspondiente, aunque en principio no presenta signos de haber sido atacado.
Debido a la gran cantidad de agua en el canal, se espera la intervención de un buzo para continuar la búsqueda de su tío, Milton David García, de 35 años, quien permanece desaparecido. En el operativo participan la Policía de Río Negro, Criminalística y el Ministerio Público Fiscal.
Obreque y García fueron vistos por última vez el sábado a las 7:10 de la mañana al salir del local bailable Cataleya, en Huergo. Circulaban en moto y nunca regresaron a sus casas; sus celulares permanecen apagados desde entonces. Las familias mantienen un intenso pedido de información en todo el Alto Valle.