​Entró a robar y se quedó dormido en el piso: lo encontraron roncando 

Ocurrió en Catriel. El joven, conocido por su prontuario, había agredido a su ex pareja, robado un celular y entrado a varias casas. Terminó detenido luego de quedarse dormido durante un robo.

Un ladrón con antecedentes en Catriel, en la provincia de Rio Negro, protagonizó una insólita escena: luego de una jornada agitada, se quedó dormido mientras robaba en una vivienda. Lo hallaron los propios dueños de casa, tirado al lado de la cama y roncando.

Todo comenzó cerca de las 11 del sábado, cuando el joven fue visto agrediendo a su ex pareja en inmediaciones de la plaza San Martín, informó Catriel 25. Un empleado municipal que presenció el hecho intentó intervenir y llamar a la policía, pero fue golpeado y le robaron el celular. Sin embargo, logró perseguirlo, recuperarlo y escapar del agresor.

Horas más tarde, el mismo joven ingresó con fines de robo a al menos dos viviendas en barrio Santa Cruz. Finalmente, entró a una casa del sector Lote 15, revolvió todo y preparó varios objetos para llevarse, pero se quedó dormido antes de concretar el robo.

Los propietarios llegaron y se encontraron al ladrón roncando profundamente en el piso, al lado de la cama matrimonial. El video, donde se escuchan los ronquidos, se viralizó rápidamente en redes sociales. 

El delincuente fue detenido por la policía y ahora enfrenta causas por violencia de género, robo y violación de domicilio.

 

Compartir:

Podría interesarte...