​Dos hombres murieron en un vuelco en la Ruta 22 cerca de General Roca 

Dos hombres domiciliados en la provincia de Buenos Aires murieron trágicamente este viernes a la madrugada en la Ruta 22, cerca de la localidad rionegrina de General Roca. El automóvil en el que se trasladaban volcó y cayó a un canal de riego paralelo a la ruta.

Efectivos de la policía de Río Negro acudieron al lugar del siniestro vial tras recibir un llamado de alerta a las tres menos cuarto de la madrugada. Una vez allí, comprobaron que dentro de un canal de riego había quedado un VW Gol Trend color blanco con las ruedas hacia arriba. Cuando los uniformados inspeccionaron el interior, encontraron a los dos únicos ocupantes sin vida.

El vuelco ocurrió a la altura del kilómetro 1185 de la Ruta 22, en el cruce conocido como Los Pinos, entre Roca y Guerrico. Fuentes policiales informaron que el VW Gol Trend sufrió un despiste y terminó con el techo sumergido en el cauce del canal.

Las víctimas fatales se domiciliaban en la provincia de Buenos Aires. Fuente (X)

La tarea de extracción de los cuerpos fue encomendada a personal de Bomberos quienes también rescataron la documentación y elementos del interior del vehículo. Allí se supo que quien estaba al comando del automóvil se llamaba Luis Alberto Derotier, de 45 años, domiciliado en José León Suárez, y en el asiento del acompañante viajaba Daniel Martín Ingrassia, de 28 años, residente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La fiscal de turno, Julieta Villa, dispuso su traslado a la Morgue Judicial para la realización de las autopsias, ya que la causa de muerte no pudo ser determinada en el lugar. Personal del Gabinete de Criminalística continúa recolectando pruebas para establecer la mecánica del vuelco.

 

Compartir:

Podría interesarte...