​Desbarató dos lugares de venta de estupefacientes en Cipolletti 

Tras una investigación de cuatro meses y gracias a denuncias anónimas, la Policía de Río Negro allanó dos viviendas en el barrio 1200 Viviendas. Secuestraron cocaína, dinero en efectivo y celulares. Hay dos personas imputadas.

Tras cuatro meses de investigación y gracias a denuncias anónimas al 0800-DROGAS de la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC), la Policía de Río Negro, a través de la Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales, desarticuló dos puntos de venta de estupefacientes en el barrio 1200 Viviendas de Cipolletti.

Los allanamientos se realizaron con intervención del Ministerio Público Fiscal Federal con sede en General Roca. En ambos domicilios se constató la tenencia de drogas ilegales fraccionadas y elementos relacionados a su comercialización. Además, se incautaron más de 200 mil pesos en efectivo y teléfonos celulares que podrían ser usados para la coordinación de la venta.

Al momento de ingresar a uno de los domicilios, un hombre de 32 años intentó escapar por los techos descartándose de una bolsa que contenía 15 envoltorios de cocaína. Fue detenido a pocos metros y trasladado a la Comisaría 24° por infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes. Asimismo, se imputó por el mismo delito a una mujer de 38 años que residía en el otro domicilio allanado.

Los procedimientos fueron realizados simultáneamente por personal de la Delegación Toxicomanías de Cipolletti, con la colaboración del Grupo Especial COER, en un operativo que buscó desarticular estas redes de venta ilegal en la zona.

 

Compartir:

Podría interesarte...