El Municipio de Cipolletti desalojó un puesto de comida ubicado en la Ruta 151, tras varios incumplimientos a las normativas de seguridad y bromatología.
Este miércoles por la mañana, un puesto de comida ubicado sobre la Ruta 151, en el kilómetro 3, fue desalojado con máquinas topadoras, luego de que el Municipio de Cipolletti tomara la decisión tras varios incumplimientos. Según explicó el director de Comercio, Diego Zúñiga, el procedimiento fue realizado a raíz de un expediente del Juzgado Municipal de Faltas, que contaba con un oficio que ordenaba la destrucción de la estructura fija del puesto.
El funcionario indicó que, además de los problemas con las normas bromatológicas, el puesto representaba un riesgo para la seguridad, ya que estaba ubicado en una banquina de la ruta, un espacio público. Zúñiga también comentó que había personas viviendo en el lugar, lo que agravaba la situación.
“Habíamos recibido varios reclamos, no solo por las faltas a las normas bromatológicas, sino también por el riesgo a la seguridad teniendo en cuenta que eso es una banquina”, explicó el director de Comercio.
El Municipio de Cipolletti reiteró que la acción fue tomada en el marco del cumplimiento de las normativas vigentes y que se continuará trabajando para garantizar la seguridad y el orden en los espacios públicos.