​Bariloche: un hombre murió tras caer del 11º piso de un edificio céntrico 

La víctima fue identificada como un hombre mayor de edad. Estaba internado en el hospital Zonal y fue visto parado al borde de la terraza antes de caer. La Fiscalía investiga si hubo intervención de terceros.

Un hombre murió esta tarde tras caer desde el piso 11º de un edificio ubicado en pleno centro de Bariloche, entre las calles Beschtedt y Mitre.

El hecho ocurrió pasadas las 15 horas y generó conmoción en la zona, especialmente por la proximidad con establecimientos escolares.

La víctima fue identificada como un hombre mayor de edad que, según confirmaron fuentes judiciales a El Cordillerano, se encontraba internado en el hospital Zonal “Ramón Carrillo”.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría Segunda de la Policía de Río Negro, del Departamento de Criminalística y una ambulancia del hospital, que realizó las primeras actuaciones. El cuerpo aún no fue retirado del lugar al cierre de esta edición.

Interviene la fiscalía de turno, a cargo de los fiscales Cendón, Orticelli y Bartolomé, quienes ordenaron las primeras pericias para determinar si existieron signos de criminalidad o participación de terceros.

La autopsia fue programada para las 9 de la mañana del jueves, según fuentes del Ministerio Público Fiscal.

Varios testigos que se encontraban en la zona lograron filmar el momento previo a la caída. En las imágenes se ve a un joven de entre 20 y 30 años, de pie sobre el borde de la terraza del edificio.

Debido a la cercanía con escuelas y colegios, se desplegó un importante operativo de tránsito y seguridad para garantizar el orden durante la salida escolar.

En el lugar trabajaron también equipos de Protección Civil, Tránsito Municipal y efectivos de la Policía de Río Negro.

 

Compartir:

Podría interesarte...