​Amenaza de bomba en el hospital de Cipolletti: el autor fue identificado y denunciado 

La directora del hospital Pedro Moguillansky, Ana María Raviola, confirmó que el responsable de la falsa amenaza de bomba es un paciente del centro asistencial. El Ministerio de Salud ya radicó la denuncia.

El Ministerio de Salud de Río Negro confirmó este miércoles que ya fue radicada la denuncia penal por la amenaza de bomba que afectó al hospital Pedro Moguillansky de Cipolletti. La directora del centro asistencial, Ana María Raviola, detalló que el autor de la falsa alarma ya fue plenamente identificado y se trata de un hombre que es paciente del hospital.

En un primer momento se había informado que la amenaza ingresó a través de un llamado a la Central de Emergencias 109, que opera el Municipio de Cipolletti. Sin embargo, desde el hospital aclararon que el contacto se realizó directamente al número de celular que se utiliza para la asignación de turnos médicos.

“Radicamos la denuncia y hay mucha información. El llamado fue al número al que se dan los turnos, un teléfono celular en el que se pudo ver el número de quien llamó. La persona está identificada, es de Cipolletti, y es paciente del hospital”, aseguró Raviola.

Desde la institución se informó que se entregaron todos los datos de la comunicación a las autoridades judiciales. La investigación avanza con la participación de la Policía y la Fiscalía local.

 

Compartir:

Podría interesarte...