El exministro de Producción de Río Negro fue derivado al hospital de Roca tras chocar con su camioneta en la Ruta 22. Está estable pero sufrió varias fracturas.
El exministro de Producción de Río Negro, Juan Accatino, permanece internado en el hospital López Lima de General Roca, luego de protagonizar un fuerte accidente en la Ruta Nacional 22, a la altura del kilómetro 1039 en la zona de Valle Medio.
Accatino viajaba solo en su camioneta cuando, por causas que aún se investigan, perdió el control del vehículo y sufrió un choque de consideración. Fue asistido inicialmente en un centro médico cercano, pero debido a la complejidad de las lesiones fue trasladado de urgencia a Roca.
Según el parte médico, el exfuncionario se encuentra estable, pero presenta fractura en un brazo, dos costillas quebradas y politraumatismos. Continúa bajo observación y con seguimiento clínico.
Este no es el primer accidente que sufre el exministro. En mayo de 2016, cuando cumplía funciones como asesor en la municipalidad de Chimpay, chocó contra un caballo en la misma ruta, a la altura de Darwin. En aquel incidente, Accatino también manejaba una camioneta y resultó con heridas leves.