El Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa anunció la incorporación de un nuevo equipo para mamografías en su Clínica Eva Perón, ubicada en la ciudad rionegrina de Catriel.
En declaraciones a medios de Catriel, el director del Sistema de Salud de la organización sindical, Sebastián Muñoz, informó además que se ha sumado un nuevo equipo de quirófano para mejorar la atención a los afiliados y a la comunidad en general.
La clínica también cuenta con un tomógrafo, un equipo de rayos X y una de las terapias intensivas mejor equipadas de la región, garantizando una atención de calidad. Gracias a estos avances, se ha registrado un récord de cirugías y se continúa fortaleciendo la respuesta médica en la zona.
En tanto, Marcelo Rucci, secretario general del Sindicato de Petroleros Privados, consideró: “Para nosotros, la salud no es un gasto, sino una inversión”, reafirmando el compromiso de la organización con cada comunidad en la que tiene presencia a través de sus clínicas, consultorios y la red de farmacias de la Mutual MEOPP.