​La Policía desarticuló a una peligrosa banda en Neuquén capital ​

En investigaciones por distintos robos ocurridos en la región, realizaron cuatro allanamientos que permitieron secuestrar un arsenal, además de marihuana y cocaína.

La Policía del Neuquén dio otro golpe al microtráfico de drogas al desarticular este miércoles a una banda que, además de poseer cocaína y marihuana, contaba con un arsenal de armas y municiones. Secuestraron elementos de interés para las investigaciones y dos personas fueron detenidas.

Desde la fuerza provincial informaron que se realizaron cuatro allanamientos en distintos barrios de la ciudad capital, a raíz de varios robos calificados, uno de ellos ocurrido en la ciudad de Cinco Saltos.

A partir de las investigaciones que realizó la Policía, la fiscalía de Robos y Hurtos de Neuquén solicitó cuatro allanamientos en viviendas de los barrios San Lorenzo Sur e Independencia del oeste de Neuquén

Durante los registros se incautaron cuatro armas de fuego, tres dispositivos celulares, cantidades significativas de cannabis sativa y clorhidrato de cocaína, indumentaria y un vehículo marca Toyota el cual tenía pedido de secuestro.

Los operativos fueron realizados por personal de la Comisaría 16 de Neuquén y participaron efectivos del grupo UESPO para la irrupción, mientras que la Dirección de Seguridad Metropolitana brindó cobertura externa. Además, colaboró personal de las Oficinas de Investigaciones de las comisarías 46, 17 y 2ª.

Este tipo de procedimientos forman parte de la política de seguridad implementada por el Gobierno de la provincia del Neuquén, que ha realizado fuertes inversiones para jerarquizar a la Policía provincial, con la incorporación de equipamiento, vehículos y tecnología, para la lucha contra el delito en general y el microtráfico de drogas en particular.

 

Compartir:

Podría interesarte...