El secretario de Seguridad se reunió con personal directivo y equipos técnicos y también recorrió los sectores de capacitación y educación.
El secretario de Seguridad, Pablo Conforte, mantuvo una reunión de trabajo con directivos y equipos técnicos a cargo de la Unidad de Detención N°11. El encuentro sirvió para interiorizarse sobre el funcionamiento operativo y las principales necesidades del establecimiento.
En la oportunidad, el funcionario entregó material complementario para el trabajo diario, que consistió en tres computadoras completas destinadas a fortalecer las tareas administrativas y de gestión interna.
Durante la visita, Conforte recorrió los sectores de capacitación y educación, donde se desarrollan actividades orientadas a la formación y reinserción de las personas privadas de la libertad.
Además, mantuvo un encuentro con los Grupos Especiales (Antimotín) de la Policía del Neuquén, que además tienen a su cargo las requisas diarias dentro del establecimiento. El funcionario destacó la importancia de la labor para garantizar el orden y la seguridad en el edificio.











