El Banco Provincia del Neuquén inauguró una dependencia que funciona de lunes a viernes y que ofrece atención personalizada para todos los trámites bancarios, sin necesidad de trasladarse a otra ciudad o esperar la presencia de la banca móvil.
El espacio fue inaugurado con presencia de autoridades.
El Banco Provincia del Neuquén (BPN) inauguró una nueva oficina comercial, esta vez en la localidad de Barrancas. Con este nuevo servicio que el banco pone a disposición, vecinos y vecinas podrán realizar todos sus trámites bancarios, sin necesidad de trasladarse a otra ciudad o esperar la presencia de la banca móvil del BPN.
Pensada para brindar una atención permanente y personalizada, la nueva oficina BPN funciona de lunes a viernes y se encuentra ubicada en la Avenida Capitán de los Andes, entre las calles Belgrano y Sargento Cabral, dentro de un espacio cedido por la municipalidad.
La nueva oficina cuenta con un espacio de atención y una cómoda sala de espera, además de un moderno y cálido diseño. Allí se pueden realizar solicitudes de tarjetas de crédito, abrir una caja de ahorro o cuenta corriente, contratar seguros, pedir un préstamo o retirar una nueva tarjeta de débito, entre otras operaciones.
Por otra parte, Barrancas cuenta también con un cajero automático ubicado a escasos metros de la nueva oficina comercial. Además de retirar dinero en efectivo, en el cajero también pueden realizarse transferencias bancarias; pedir préstamos y/o adelantos de haberes; constituir plazos fijos; gestionar claves; realizar pagos de servicios e impuestos, comprar sellados y muchas operaciones más. Posee también un lector de huellas incorporado para realizar operaciones sin tarjeta de débito y audio habilitado para clientes con dificultades visuales.
El BPN continúa trabajando en llevar sucursales a distintas ciudades e inaugurando una nueva etapa de cercanía y presencia permanente en las localidades del interior neuquino, como lo demuestran las recientes inauguraciones de oficinas en Los Guañacos, Tricao Malal, Bajada del Agrio, Los Miches, Manzano Amargo y Varvarco.