Personal de la División Centro de Despacho y Monitoreo Cutral-Có, lograron recuperar un vehículo, el cual tenia pedido de secuestro por presunto hurto en la ciudad de Neuquén y demoraron al sujeto que lo conducía.

Pasadas las 13 horas de ayer jueves, el personal policial, en momentos de realizar patrullaje por zona de chacras, calle los manzanos, observaron un joven con una lata de pintura en su poder, el cual se encontraba pintando de color negro un vehículo Peugeot 408 (blanco).

Inmediatamente, el personal policial procedió a la identificación del joven de 23 años, quien no pudo acreditar documentación del mismo, al pasar la numeración vehicular por los sistemas informáticos con los que cuenta la Policía de Neuquén, estos arrojaron como resultado el pedido de secuestro vigente a la fecha, el cual fue sustraído en horas de la mañana en calle Sarmiento jurisdicción de Comisaría Segunda de Neuquén Capital.

Por tal motivo, se solicitó personal de la Dirección Tránsito para el traslado del auto y la demora del sujeto, los que quedaron alojados en la comisaria 6º a disposición de la Fiscalía interviniente.