En una multitudinaria asamblea de Memoria y Balance de la Mutual de Empleados y Obreros de Petroleros Privados, realizada en el Centro recreativo Richard Dewey de Centenario, el líder sindical anunció que por razones de salud dará un paso al costado de las tres entidades que preside.

«La necesidad de encarar una recuperación que me permita volver a tomar funciones en la organización que conduce el Compañero Marcelo Rucci, me ponen en situación de dar un paso al costado y permitir que las tres entidades que dependen de nuestro sindicato puedan funcionar con normalidad», dijo un emocionado Guillermo Pereyra tras recordar los duros inicios de la institución.

A partir de ahora se abrirá un proceso administrativo que tendrá continuidad en el mes de mayo para poder designar las nuevas autoridades de Ospepri, Meopp y Meopp ART Mutual.
Por su parte el Secretario General Petroleros Privados, Marcelo Rucci, asegurado que los lineamientos de trabajo de las organizaciones continuará sin cambios, con foco en una administración eficiente, principios de solidaridad y compromiso con el trabajador y sus familias.

Además abogó por la pronta recuperación de Guillermo Pereyra «quien es una figura fundamental en la vida del sindicato y la defensa de los trabajadores. Es un hombre imprescindible y necesario en estos tiempos. El valor de su aporte es fundamental para todos nosotros», puntualizó.