En el boulevard de la Avenida San Martín en Plaza Huincul, se robaron y destrozaron las plantas que habían sido colocadas hace poco tiempo atrás, cuando se ornamentó el sector con motivo de la visita del gobernador para el aniversario de la ciudad. Desde que la actual gestión comenzó con esta serie de obras, hubo robos similares en el Parque Ideatón, también en el cementerio y a todo esto se suma la sustracción de cables e iluminación en distintas zonas de la ciudad.

«Personas de las que aún se desconoce la identidad, rompieron y hurtaron plantas y macetones que habían sido colocadas en el boulevar de Avenida San Martín» expresó la municipalidad en sus redes sociales. Lo cierto es que este tipo de hechos en este último sector, llaman poderosamente la atención por la cantidad de cámaras de seguridad que hay colocadas en la avenida, las cuales operan directamente desde el Centro de Monitoreo ubicado en el mismo Comando Radioeléctrico, que a su vez está a escasos metros de dónde ocurrieron las sustracciones y los actos vandálicos.
Uno de los móviles de FM Fuego habló con Luis Sánchez, funcionario municipal encargado de estas tareas quien dijo «estamos buscando la metodología para que no las roben, por eso por el momento decidimos sacarlas a todas las plantas porque sino seguramente se las van a llevar».

Escuchá la nota completa aquí.