El reconocido escritor instala en su último trabajo y a partir de la muerte de su personaje Jean Claude en un accidente vial, la pregunta sobre la vida después de la muerte y el modo en que los seres humanos resistimos el olvido. "Tenemos nuestros propios fantasmas", dijo el autor, en diálogo con Télam.
El reconocido escritor instala en su último trabajo y a partir de la muerte de su personaje Jean Claude en un accidente vial, la pregunta sobre la vida después de la muerte y el modo en que los seres humanos resistimos el olvido. "Tenemos nuestros propios fantasmas", dijo el autor, en diálogo con Télam. El reconocido escritor instala en su último trabajo y a partir de la muerte de su personaje Jean Claude en un accidente vial, la pregunta sobre la vida después de la muerte y el modo en que los seres humanos resistimos el olvido. "Tenemos nuestros propios fantasmas", dijo el autor, en diálogo con Télam.
El reconocido escritor instala en su último trabajo y a partir de la muerte de su personaje Jean Claude en un accidente vial, la pregunta sobre la vida después de la muerte y el modo en que los seres humanos resistimos el olvido. "Tenemos nuestros propios fantasmas", dijo el autor, en diálogo con Télam.El reconocido escritor instala en su último trabajo y a partir de la muerte de su personaje Jean Claude en un accidente vial, la pregunta sobre la vida después de la muerte y el modo en que los seres humanos resistimos el olvido. «Tenemos nuestros propios fantasmas», dijo el autor, en diálogo con Télam.
El reconocido escritor instala en su último trabajo y a partir de la muerte de su personaje Jean Claude en un accidente vial, la pregunta sobre la vida después de la muerte y el modo en que los seres humanos resistimos el olvido. «Tenemos nuestros propios fantasmas», dijo el autor, en diálogo con Télam. El reconocido escritor instala en su último trabajo y a partir de la muerte de su personaje Jean Claude en un accidente vial, la pregunta sobre la vida después de la muerte y el modo en que los seres humanos resistimos el olvido. «Tenemos nuestros propios fantasmas», dijo el autor, en diálogo con Télam.