Un violento siniestro vial tuvo lugar el lunes 24 de marzo, pasadas las 23 horas, sobre la Ruta 22, a pocos metros del Museo Carmen Funes, en Plaza Huincul. El choque involucró a varios vehículos y dejó como saldo a personas heridas, siendo una de ellas gravemente afectada.
Aunque aún se desconoce la mecánica exacta del accidente, se confirma que una camioneta Fiat Toro impactó de frente contra un automóvil Fiat Palio Weekend. El conductor del Palio quedó atrapado en su vehículo, con múltiples fracturas en su cuerpo, por lo que debió ser rescatado por personal de bomberos, que trabajó intensamente para liberarlo y brindarle los primeros auxilios.
Además, en el violento impacto, un camión de la empresa La Serenísima que transitaba por la zona también fue golpeado, lo que provocó que el vehículo perdiera su tanque de combustible. Afortunadamente, no se registraron víctimas fatales, pero el siniestro generó una importante congestión en la ruta mientras los equipos de emergencia trabajaban en el lugar.
Se espera que las autoridades esclarezcan las causas del accidente en los próximos días, mientras tanto, la investigación continúa en curso. Los heridos fueron trasladados al hospital local para recibir atención médica y se encuentran fuera de peligro.