Vecina del barrio Peñi denunció entrega de productos vencidos y recibió asistencia de Desarrollo Social

Una vecina del barrio Peñi denunció públicamente que desde el área de Desarrollo Social le habían entregado productos alimenticios vencidos, luego de solicitar asistencia debido a la difícil situación económica que atraviesa su familia.

La mujer relató que tanto ella como su pareja se encuentran desempleados y que, además, su compañero tuvo recientemente un problema de salud que agravó la situación. Hace tiempo habían solicitado ayuda con alimentos y colchones, y también reveló que, debido a la falta de recursos, su familia se quedó sin el servicio de gas.

Tras hacer pública la entrega de productos vencidos, desde Desarrollo Social se acercaron rápidamente para resolver el inconveniente. Según explicó, no solo reemplazaron los alimentos por productos en buen estado, sino que también comenzaron las gestiones para reconectar el servicio de gas y otorgar una ayuda económica a la familia, donde conviven cinco menores.

Por su parte, la vecina también agradeció al presidente del barrio Peñi, quien colaboró con la entrega de colchones y frazadas, aportando asistencia directa ante la urgencia.

Compartir:

Podría interesarte...