Una fábrica de bebidas y una marca de ropa quieren usar la imagen de Pacheco para publicidad

José Pacheco, el personaje popularmente conocido a nivel nacional por su inconfundible look de musculosa negra en pleno invierno, sigue captando la atención de marcas y empresas. Según pudo saber el móvil, una reconocida fábrica de bebidas de alcance nacional se contactó recientemente con él con la intención de utilizar su imagen en una campaña publicitaria.

Si bien hubo un primer acercamiento, aún no se concretó un acuerdo económico entre las partes. No sería la única empresa interesada: una prestigiosa marca de indumentaria masculina también manifestó su intención de usar la imagen de Pacheco, apelando a su estilo inconfundible y su popularidad en redes sociales y medios.

Por el momento, Pacheco no ha cerrado ningún contrato, pero su figura continúa en ascenso, consolidándose como un ícono de la cultura popular contemporánea.

Compartir:

Podría interesarte...