Preocupación en barrio Parque Oeste por envenenamiento de perros

Vecinos del barrio Parque Oeste expresaron su creciente preocupación por una serie de envenenamientos de animales que se vienen registrando en las últimas semanas. Según denuncias realizadas por los propios residentes, manos anónimas estarían dejando carne envenenada en distintos puntos del barrio, provocando la muerte de perros y también de aves.

Una vecina del sector relató que la situación se vivió el jueves de la semana pasada y aseguró que el producto utilizado sería altamente tóxico. “Se mueren en 15 minutos. Llamé a Zoonosis pero nunca vinieron”, señaló, visiblemente indignada por la falta de respuestas por parte de las autoridades correspondientes.

Otro vecino contó al móvil de la radio que hace dos semanas le envenenaron a uno de sus perros, y que el jueves pasado perdió al segundo en circunstancias similares. “Es muy triste lo que estamos viviendo. Nos comunicamos con la comisión vecinal, pero hasta ahora no hemos tenido ninguna respuesta”, lamentó.

Vecinos también señalaron que esta problemática no sería exclusiva del barrio Parque Oeste, ya que hechos similares se han reportado en otros sectores de la ciudad. Ante esta situación, solicitan una urgente intervención por parte de las autoridades municipales y mayor control en la zona para evitar que este tipo de hechos continúen ocurriendo.

Compartir:

Podría interesarte...