Nuevo robo en un comercio de avenida Olascoaga: ya es la quinta vez que sufren un hecho de inseguridad

Un comercio ubicado sobre avenida Olascoaga al 800 de Cutral Co, fue víctima, una vez más, de la inseguridad. Durante la madrugada de este martes, delincuentes rompieron el vidrio de la puerta de ingreso y se llevaron mercadería recientemente llegada para la temporada de invierno.

El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la mañana, según pudo observarse en las cámaras de seguridad del local. En las imágenes se ve a los ladrones actuar con rapidez para ingresar al comercio y sustraer principalmente camperas, las cuales habían sido incorporadas días atrás para la venta.

“Es la quinta vez que nos roban. Estamos cansadas de la inseguridad y de que nadie haga nada”, expresó con indignación Karen, la propietaria del local, quien denunció una falta total de respuestas por parte de las autoridades.

Compartir:

Podría interesarte...