Jardín 5 continúa sin gas y las clases siguen suspendidas

Las clases en el Jardín 5 del barrio Daniel Sáez continúan suspendidas debido a un inconveniente con la provisión de gas. En diálogo con Graciela Churrarín, directora del establecimiento, se informó que la empresa Camuzzi retiró el medidor el pasado 11 de marzo, lo que dejó al jardín sin suministro de gas.

Según explicó Churrarín, actualmente se están llevando a cabo trabajos de reparación en un caño de la instalación madre de la calefacción central, lo cual ha retrasado la reanudación de las actividades escolares. “Estamos a la espera de que finalicen las obras para que la empresa pueda realizar la inspección correspondiente, lo que permitirá reanudar las clases”, indicó la directora.

El jardín, que actualmente cuenta con una matrícula de 200 alumnos, ha visto afectada su normalidad debido a esta situación. Además, Churrarín mencionó que se espera la apertura de un jardín maternal en la misma zona, lo que aumentará la demanda de lugares para los niños en el futuro cercano.

Se espera que en los próximos días se resuelva el problema y que el ciclo lectivo pueda reiniciarse en cuanto se garantice la seguridad en las instalaciones del establecimiento.

Compartir:

Podría interesarte...