Indignante: comerciantes volvieron a ser víctimas de robos en un mismo sector

La inseguridad volvió a golpear a comerciantes de la ciudad. Un local ubicado en la intersección de Avenida del Trabajo y Alberdi, donde funciona una tienda, fue nuevamente blanco de la delincuencia, en una seguidilla de hechos que generaron indignación y preocupación en la zona.

Según relató la propietaria del comercio, hace dos noches se registró un intento de robo en la tienda que no llegó a concretarse. Ante la imposibilidad de ingresar, el delincuente habría entrado a un kiosco lindero, donde logró sustraer mercadería.

Lejos de tratarse de un hecho aislado, anoche el mismo malviviente regresó al lugar, esta vez logrando ingresar a la tienda y llevándose todo lo que pudo. “Es desesperante, no se puede trabajar así”, expresó la mujer entre lágrimas, quien además confirmó que el kiosco volvió a ser víctima de otro robo.

Ambos comercios cuentan con imágenes de cámaras de seguridad, material que ya fue puesto a disposición de la investigación para intentar identificar al autor de los hechos.

En tanto, personal policial se hizo presente en el lugar y se encuentra realizando las pericias correspondientes, mientras avanza la causa judicial.

Los comerciantes de la zona manifestaron su preocupación ante la reiteración de robos y reclamaron mayor presencia policial para prevenir nuevos hechos delictivos.

Compartir:

Podría interesarte...