La Subsecretaría de Comercio y Bromatología, el Juzgado de Faltas y la Policía de la Provincia, llevó a cabo operativos en distintos barrios de Cutral Co para decomisar bebidas alcohólicas vendidas fuera del horario permitido o en locales no habilitados.
La subsecretaria de Comercio y Bromatología, Yulieth Rodríguez, subrayó que “la venta de alcohol debe realizarse en comercios autorizados y hasta las 23 horas”. Además, resaltó que estos controles responden a “un continuo reclamo de los vecinos”.
Al mismo tiempo, se advierte desde el Área que una nueva disposición permite sancionar no sólo a los vendedores ilegales, sino también a quienes compren en estos establecimientos clandestinos.
La dra. Ana Stempin, Jueza de Faltas, también explicó que las bebidas decomisadas fueron gestionadas según su tipo: “las alcohólicas y energizantes fueron desechadas, mientras que las aguas, sodas y jugos fueron destinados a Desarrollo Social”.
También, como información de valor, la subsecretaria recordó que las denuncias pueden realizarse de forma anónima, garantizando la confidencialidad del denunciante.
Desde el municipio se insta a quienes deseen comercializar bebidas alcohólicas a cumplir con las normativas vigentes para operar de manera legal.
Podés enviar un mensaje o llamar al 299-5532521. Atención 24 hs los siete días de la semana – Guardia de Bromatología