Comerciante del barrio Progreso sufrió un robo en su negocio

En la madrugada del martes pasado, una comerciante del barrio Progreso fue víctima de un robo en su local dedicado a la venta de alimentos para mascotas. Según relató Vanina, propietaria del establecimiento, fueron alertados por su mascota.

El local, que se encuentra a pocos metros de la vivienda de Vanina, sufrió daños en la puerta de ingreso, que fue violentamente rota. Los delincuentes se apoderaron de un posnet y de la caja registradora, llevándose el dinero que contenía. El hecho ocurrió poco después de las 4 de la madrugada.

Vanina comentó que este no es el primer robo en la zona, ya que hace pocos días una panadería ubicada a pocos metros también fue saqueada. Además, expresó su preocupación por la creciente inseguridad en el barrio, señalando que, al tratarse de menores de edad los responsables, suelen ser liberados rápidamente.

La comerciante hizo un llamado a las autoridades para que tomaran medidas más estrictas en la lucha contra la delincuencia que afecta cada vez más en la zona.

Compartir:

Podría interesarte...